Clases de verano en Lalín.

En el colegio Sagrado Corazón Deza ofrecemos clases de verano para alumn@s de toda España que se encuentren en los cursos de Primaria y la E.S.O. Estamos en Lalín.

En estos cursos se forman grupos de trabajo en función de las distintas asignaturas que se necesiten reforzar. Hay profesores especializados en cada área que realizarán un seguimiento del progreso académico del alumn@ e informarán del mismo a los padres semanalmente.

Estos cursos de verano intensivos se caracterizan porque el orden, la disciplina y el estudio son la base. También porque son grupos reducidos, de máximo 12 alumnos.

El horario es de 10:00 a 14:00 h y de 16:00 a 18:00h. La jornada se  combina con un  estudio dirigido de 19:00 a 20:45 h donde se atienden dudas, se trata al alumno@ de forma individualizada observando su trabajo y aplicando técnicas de estudio. No olvidarnos de actividades deportivas de 18:00 a 19:00h.
Sagrado Corazón Deza laboratorio

El temario se establece para los dos meses que dura el curso, aunque cabe la posibilidad de asistir solo un mes. El curso se puede hacer en tres modalidades: externo, mediopensionista e interno.

El servicio de internado incluye: servicio de lavandería, manutención diaria y de forma opcional estancia los fines de semana y servicio de transporte los fines de semana para los alumn@s que residen en Galicia.

Garantía de éxito en trabajo, dedicación y resultados.
Sagrado Corazón Deza mujer