Menú estudiantil en Lalín

Servicio de comedor

En Sagrado Corazón Deza, colegio situado en Lalín, garantizamos que nuestros alumnos comerán sano gracias al menú estudiantil que preparamos en nuestra propia cocina. Los menús son confeccionados por un dietista, y controlados por la empresa de alimentación SERAL, y se encuentran colgados en nuestra página web. De esta manera, adecuamos el menú a las necesidades calóricas y nutritivas de alumnos que tienen problemas o enfermedades crónicas.

Es muy importante cuidar la alimentación durante la infancia ya que se crece muy rápido y es donde se consolidan los hábitos alimentarios.
Sagrado Corazón Deza sagrado corazon deza niños en comedor
Horarios
Desayuno: 9:00 h.

Almuerzo: primer turno Ed. Infantil y 1º y 2º de Primaria a las 13:00 h y segundo turno, de 3º a 6º de Primaria y Secundaria a las 14:00 h.

Merienda: primer turno Ed. Infantil y Primaria a las 17:30 h y segundo turno Secundaria a las 18:00 h.

Cena: 21:00 h.

Para poder atender las necesidades de los padres y hacer más fácil la conciliación de la vida escolar y familiar, el colegio dispone de distintos planes de servicio de comedor como “Plan Fogar” (desayuno y almuerzo diario), “Plan Libre” (desayuno, almuerzo o cena de forma esporádica), “Plan Aprende” (almuerzo y merienda dos días fijos semanales), “Plan Bos Días” (desayuno diario) y “Plan Almorzo” (almuerzo diario).

Próximo curso:

-Descuentos en el comedor en Infantil del 50% y del 20% al 35% en Primaria.