Galería de Imágenes 
Colegio Sagrado Corazón

Sagrado Corazón Deza es un centro concertado situado en Lalín, en el que apostamos por darle a sus hijos una formación académica de primera calidad y además, formarles como personas críticas, sanas y responsables para que puedan desenvolverse sin problema en la sociedad y tengan oportunidades.

A continuación le mostramos algunas galerías de imágenes de nuestras últimas actividades.
Actividades Navidad 2017

Como cada año, para celebrar la Navidad y despedir este primer trimestre del curso 2017/2018, el próximo miércoles día 20 de Diciembre a las 18:00 celebraremos en el Salón Teatro del Auditorio nuestro tradicional Festival de Navidad con actuaciones de los niños y niñas de Educación Infantil, Educación Primaria y ESO.

Junto con el Festival de Navidad están programadas toda una serie de actividades como la exposición de "Calcetíns de Nadal" realizado por el alumnado, el "Concurso de Taboleiros", la visita de Papá Noel a Educación Infantil o la tradicional "Chocolatada" con la que el Centro agasaja todos los años a los alumnos y alumnas.

Rubén Fernández con la Selección Española de Balomano 

Es un orgullo para nosotros que nuestro alumno de ESO Rubén Fernández sea nuevamente convocado por la Selección Española de Balonmano para unas jornadas de tecnificación en Granada el próximo mes de febrero, como se hacía eco la prensa estos días. Rubén, quien ya cuenta con varias internacionalidades, combina sus estudios en nuestro centro como alumno interno con el balomano.

Premios Concurso de Pintura de Patrimonio Nacional
El hall del colegio acoge estos días una exposición con los trabajos realizados por los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria y 1º de ESO para el "XXVI Concurso Patrimonio Nacional de Pintura Infantil y Juvenil", en el que entre los 336 colegios participantes el nuestro fue el único colegio gallego finalista con un dibujo realizado por nuestra alumna Uxía Mato e invitado a la entrega de premios realizada el pasado 8 de junio en el Palacio Real del Pardo y entregados por la Infanta Dña. Elena. 
Magosto 2017 
Un año más en el Colegio Sagrado Corazón celebramos nuestro tradicional magosto. En la celebración en el centro escolar, en la que participaron los alumnos y alumnas tanto de Educación Infantil, como Educación Primaria y ESO, y no faltó la música, juegos adecuados a cada edad, un recital de poemas y cadena de refranes, además de la degustación de castañas asadas.
Halloween 2017 
El Departamento de Ingés organizó un año más la decoración de Halooween. Además los tutores también se encargarón de la decoración de cada aula con terroríficos motivos.
Actividades 
Visitas

Confíenos la educación de sus hijos.