Guardería en Lalín

Escuela infantil

image-786889-2017-guarderia2.jpg
En el Colegio Sagrado Corazón Deza, en Lalín, disponemos de una guardería o escuela infantil en la que formamos a niños de entre 0 y 3 años, de una forma divertida y amena para que aprendan y desarrollen facetas como son la personal y la social. De esta manera se pretende que sepan compartir y respetar a los demás.
El equipo docente especializado en la atención a los más pequeños tiene como su principal objetivo crear un ambiente afectivo que permita a los niños evolucionar  tanto en su crecimiento físico como cognitivo. Esto se lleva a cabo mediante el juego como base del aprendizaje.

Totalmente equipadas disponemos de aulas diferentes para cada una de las edades:
Aula de 0 a 1 años.
Aula de 1 a 2 años.
Aula de 2 a 3 años.
image-786890-2017-guarderia3.jpg
Tenemos organizados los espacios de manera que cada niño pueda integrarse de la mejor manera posible atendiendo sus necesidades básicas (aseo, descanso, juego, comida…). Las clases se decoran con la intención de que el ambiente que se crea, motive a los niños y desarrolle sus áreas de experiencia.

Destacamos la buena relación que se crea entre las familias y el profesorado. Todo ello para que la adaptación del niño a la escuela sea más fácil.
Sagrado Corazón Deza interior de guardería


La escuela está abierta de lunes a viernes de 8:00h a las 20:30 h.