Residencia de Estudiantes

 Internado

En Sagrado Corazón Deza, en Lalín contamos con un internado mixto donde se imparte una enseñanza académica basada en la disciplina, la exigencia y el trato individualizado para formar a los alumnos@s en valores como la tolerancia, la autodisciplina, la solidaridad, el respeto y la creatividad, todos ellos fundamentales para el desarrollo personal.

El internado está formado por educadores con mucha experiencia coordinados desde el departamento de orientación, que están pendientes del alumno tanto en el ámbito escolar como privado, pues el éxito del aprendizaje integral depende de profesores, educadores, familiares y del interno@.

En los estudios dirigidos el alumno realiza las actividades que están programadas, siempre acompañado de un profesor que resolverá todas sus dudas.

El motivo por el cual se establecen unas normas básicas de convivencia es conseguir que el alumno@ adquiera valores como el compromiso de convivencia y una conducta responsable que evite la adopción de medidas disciplinarias. Cuando éstas resulten inevitables, las correcciones se aplicarán de acuerdo a los artículos del Reglamento de Régimen Interno.

Nada sería suficiente sin la confección por parte del profesorado de un informe semanal detallado de cada asignatura para ayudar a la corrección de cualquier problema en el alumno@.
Entre los servicios que incluye el internado se encuentran el servicio de lavandería, la manutención diaria (comida con productos de primera calidad cocinados en el propio centro y controlada por un dietista) y de forma opcional servicio de transporte y estancia los fines de semana.

¡Venga a conocernos!


Sagrado Corazón Deza alumnos realizando actividad dinámica
Sagrado Corazón Deza feria del libro